24 de enero de 2020

Anfa Chillán recambiará mobiliario vía el Fondo Social Presidente de la República

Institución se adjudicó casi 1 millón y medio de pesos.

Un recambio total del mobiliario que hay en la sede Anfa Chillán, será posible gracias al Fondo Social Presidente de la República postulado por esta entidad, que aglutina a 31 clubes de fútbol, y que fue otorgado en la última entrega de recursos del mencionado fondo del reciente 2019.

El timonel de Anfa Chillán Fabián de la Barra, manifestó palabras de agradecimiento al Gobierno de Chile, representado en la Gobernación Provincial de Diguillín, institución encargada de concretar las postulaciones, y cuyos montos son asignados desde el nivel central, en una postulación que se realiza a nivel país por parte de distintas organizaciones.

“Agradecemos a todas las autoridades que estuvieron detrás de la obtención de estos recursos postulados a través de la línea de equipamiento del Fondo Social Presidente de la República, el cual le sirve mucho a nuestra institución, la cual lleva un mobiliario muy antiguo, de más de 20 años de uso, por lo que con estos recursos podremos financiar el recambio de ellos, y darle una mayor comodidad a nuestros presidentes y representantes de clubes que asisten a las distintas reuniones que convocamos durante casi todo el año. Agradecemos al Gobernador de Diguillín Enrique Rivas y a la ex Gobernadora Paola Becker que fue parte en el inicio de este proyecto”, dijo Fabián de la Barra, agregando que como asociación esperan seguir engrandeciendo el fútbol amateur de Chillán.

Por su parte el Gobernador Enrique Rivas, agregó que como Gobernación “estamos muy contentos de haber logrado el financiamiento a través del Fondo Social Presidente de la República, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, y priorizado por el Presidente Sebastián Piñera, para nuestra Asociación de Fútbol Amateur de Chillán. Son fondos del último llamado que obtuvimos favorablemente para nuestra Provincia de Diguillín. Nos alegra mucho que Anfa Chillán sea uno de los cinco beneficiarios que tuvimos en la provincia, y trabajaremos para seguir fortaleciendo nuestras instituciones deportivas que tanto bien le hacen a nuestra gente”.

Los dineros adjudicados por Anfa Chillán, fueron por un monto de $1.499.250, mientras que las buenas noticias fueron entregadas a todo el directorio por parte del Gobernador, junto al encargado de la División de Organizaciones Sociales de Segegob Ñuble, Gustavo Aguayo.