
Gobernadora de Diguillín Paola Becker asumió funciones en Bulnes
En la ciudad de las camelias, Bulnes capital de a Provincia de Diguillín, la Gobernadora Paola Becker comenzó su trabajo en la nueva Región de Ñuble.
La Primera Autoridad de Diguillín agradeció la oportunidad que le otorgó el presidente Sebastián Piñera de representarlo como gobernadora en este territorio con muchos desafíos que se deben concretar en el corto y mediano plazo. Señaló “se hará un trabajo mancomunado con las otras dos provincias, Itata y Punilla; y trabajar desde ya en el Plan Ñuble para la nueva región”, como compromiso de gobierno y de acuerdo a la instrucción del Intendente Arrau.
La autoridad indicó a su vez que, de acuerdo a las expectativas sobre la Región de Ñuble, se trabajará con todos los alcaldes de esta provincia que la componen 9 comunas, Chillán, Chillán Viejo, Bulnes, Quillón, Yungay, Pemuco, El Carmen, San Ignacio y Pinto, además de trabajar con las SEREMIAS a fin de cumplir con los objetivos de Gobierno de Chile y aquellos que están trazados para la comunidad.